Spanish Flag
English Flag
SOBRE NOSOTROS

MARBELLA PERFORMANCE es el proyecto de Pedro Vizcaíno quien se inició en el mundo del motor en el año 85. En ese momento empieza el gran desarrollo de su vida profesional y pasión por las motos, donde trabajo en Málaga como mecánico para marcas como Honda, BMW, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, etc.

Más tarde llegó una oportunidad que dió un giro radical a su carrera profesional, pudiendo trabajar para un equipo de carreras de alta competición nacionales y europeos de supersport y superbikes adquiriendo un gran conocimiento de la mecánica de élite.

Se empieza a gestar el proyecto de MARBELLA PERFORMANCE

Un grave accidente le obliga a tomar un nuevo cambio de rumbo y en el año 1990 se traslada a Marbella, donde crea su primer equipo y abren un taller como pioneros en mecánica y preparaciones de motos custom en la Costa del Sol, especializándonos en la marca líder, Harley Davidson y motos Americanas.

La apertura de este taller fue a la vez el descubrimiento de una pasión que nos llevo a Estados Unidos, donde terminamos de formarnos en el mundo de la customización y fabricación de motos custom.

Continuamos nuestra trayectoria profesional dedicándonos a la fabricación de custom bikes partiendo del chasis y modificaciones de centenares de Harley Davidson. Han sido infinidad de motos Harley Davidson las que han pasado por nuestras manos y cientos de clientes satisfechos, muchos de ellos ahora amigos, los que han depositado su confianza en nosotros y gracias a todos ello hemos adquirido grandes conocimientos en la fabricación y diseño de piezas exclusivas y de gran calidad.

Nace MARBELLA PERFORMANCE

Fue en el año 2006 cuando desbordados por la cantidad de trabajo y customizaciones de motos necesitamos ampliar nuestras instalaciones para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

En ese momento nace MARBELLA PERFORMANCE con una superficie de 500 metros dividida en tres zonas donde ofrecemos:

1. Una tienda especializada en venta de accesorios, recambio, piezas, cascos, ropa motera, alforjas para Harley Davidson…etc.

2. Un taller con cuatro bancos elevadores para trabajar con gran amplitud y calidad donde cuidamos las motos de nuestros clientes con la última tecnología, mimando cada moto como se merece, invirtiendo continuamente en las herramientas más precisas para el mantenimiento, reparación y diagnosis de nuestras motos. Gracias a nuestras sofisticadas herramientas podemos afinar los ajustes, la
preparación de motores de inyección y carburación con gran exactitud. Además, disponemos también
de máquinas para cambio de neumáticos especiales para no dañar tus llantas.

3. Una zona exclusiva para la fabricación de piezas con todo tipo de herramientas; corte plasma, soldadura
tic, soldadura de aluminio, acero etc. Es hay donde “gestamos” nuestras motos únicas en el mercado,
donde desarrollamos las customización de motos y donde los proyectos y sueños se convierten en
realidades con dos ruedas y motor.